Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

ELADIO ÁLVAREZ BOCANEGRA

Urgencias veterinarias en Málaga con la asistencia que necesitas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Cuando todas las clínicas veterinarias cierran, en Canitas permanecemos siempre alerta y disponibles, los 365 días del año, las 24 horas del día en nuestro teléfono de urgencias veterinarias en Málaga.

En este centro contamos con un gran equipo de profesionales especializados en todo tipo de mascotas, pero además, contamos con los más avanzados sistemas de diagnóstico para mejorar y mantener la salud de tu animal de compañía.

Las pruebas que se precisen (radiografías, ecografías, análisis), aquí las realizamos. Además, efectuamos las vacunaciones y desparasitaciones necesarias.

Nuestras instalaciones están dotadas de salas de espera, consultas, salas de operaciones y un espacio para la venta de alimentación y complementos.

Llevamos muchos años cuidando de los animales y atendiendo todo tipo de urgencias. Localízanos en el número de contacto habilitado al efecto. 

Consúltanos aquí cualquier información.



o llámanos al 951 08 93 84
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado